29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Un amplio dispositivo llevará a miles de personas al concierto de David Guetta

Cultura

26 de Agosto de 2016

Un amplio dispositivo llevará a miles de personas al concierto de David Guetta

El espectáculo que ofrecerá el Dj David Guetta en Mérida comienza a tomar forma. La organización ha dado a conocer el dispositivo de autobuses urbanos que llevarán a miles de espectadores al Albergue El Prado donde se realizará el concierto.

La organización recomienda el uso del transporte público para facilitar accesos, seguridad y evitar la búsqueda de aparcamiento. Aún así, la organización ha dispuesto un amplio párking que podrán utilizar aquellos que hayan adquirido su entrada con antelación.

Además, la organización mantendrá la venta de localidades el mismo día del concierto, tanto en la taquilla de la Plaza de España de Mérida como en el mismo recinto del Albergue.

LANZADERAS DE AUTOBÚS

Habrá un servicio permanente de lanzaderas de autobús urbano municipal desde las 19:15 horas, los días 2 y 18 de septiembre, para los conciertos de David Guetta y Ricky Martin.

Desde distintos puntos de la ciudad (rotonda Puente Lusitania, Palacio de Congresos, avenida del Rio en la rotonda intersección con avenida Federico García Lorca e intersección Calle Zaragoza con Calle Las Palmas), se establecerán paradas para las lanzaderas hasta los accesos del Albergue.

Desde Vectalia, empresa que prestará el servicio, publicarán en sus redes sociales toda la información en los próximos días. Se aconseja utilizar este servicio, ya que, habrá diferentes controles de alcoholemia a lo largo de toda la tarde noche en la ciudad.

PÁRKING

Sólo podrán acceder al párking del festival ubicado en el prado (anexo al recinto y escenario) los vehículos cuyos pasajeros lleven consigo las entradas para ver los conciertos. No se permitirá la entrada a párking del festival, si no se está en posesión física de la entrada, para lo cual recomiendan sea adquirida con anterioridad en los canales de venta oficial del festival y taquilla física en la Plaza de España de Mérida.

Asimismo existirá párking privado para los adquirientes de la entradas VIP al concierto de David Guetta, y Ricky Martin, debidamente señalizado.

Por otra parte también han informado desde la organización que existirá en el albergue municipal en zona público, plataforma para personas con movilidad reducida; que no se permitirá la entrada al recinto de bebidas y comidas, a excepción de botella de agua de menos de medio litro y sin tapón.

La apertura de puertas para el concierto de David Guetta será a las 19:00-19.15 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia