Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un mal tercer cuarto condena al Mideba en Málaga

Badajoz

11 de Febrero de 2018

Un mal tercer cuarto condena al Mideba en Málaga

El Mideba Extremadura viajaba este fin de semana a tierra malagueñas para enfrentarse al Rincón Fertilidad Amivel BSR, en la duodécima jornada de la División de Honor. Finalmente el partido se saldó con victoria andaluza por 67 – 62.

El conjunto extremeño salió a la cancha con un quinteto inicial formado por Salvador Sandoval, Omid, Johan, Gustavo Villafañe y Houcine Belaid. Siendo el equipo local quien dominó el primer cuarto con un 17 – 13 en el marcador.

Al comienzo del segundo cuarto los jugadores de Jorge Borba se mostraron más activos y aprovecharon mejor sus opciones de ataque. Esto les valió para afrontar el descanso con tan solo un punto por debajo en el marcador.

En el tercer cuarto los malagueños se mostraron mejor en todas las facetas de juego, consiguiendo ampliar la ventaja a 15 puntos y afrontar los últimos 10 minutos de juego con un marcador de 57 – 42.

A pesar de que el encuentro ya estaba visto para sentencia, los extremeños sacaron un poco de amor propio y provocaron que en los últimos minutos se vivieran momentos de mucha intensidad, aunque los malagueños aprovecharon mejor sus oportunidades y terminaron llevándose la victoria.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia