15 diciembre 2018
  936.751 lectores
Un médico de Extremadura dirigirá la comunicación de los neurólogos españoles

El neurólogo Juan Carlos Portilla Cuenca acaba de ser elegido vocal del Área de Comunicación de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología (SEN), sociedad científica constituida por más de 3.000 miembros, entre los que se incluyen la gran mayoría de los neurólogos españoles y otros profesionales sanitarios interesados en la neurología.

Como responsable del Área de Comunicación de la SEN definirá y coordinará las estrategias de promoción social de la especialidad, dirigirá las páginas sobre comunicación de la web, así como las actividades del gabinete de prensa de la SEN. También coordinará el comité ad-hoc de Liderazgo y Comunicación de la Sociedad Española de Neurología.

El doctor Juan Carlos Portilla ejerce, en la actualidad, como facultativo especialista del área de Neurología en el hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, donde además es coordinador de la Unidad de Ictus.

Es licenciado en Medicina por la Universidad de Cádiz y especialista en Neurología por el Hospital Universitario Infanta Cristina de Badajoz.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel