24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un médico de familia, primer sanitario fallecido por la COVID-19 en Extremadura

Región

13 de Mayo de 2020

Primer médico fallecido a causa del covid en Extremadura

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago en nombre de toda la familia de los populares extremeños, ha transmitido este miércoles su más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros del primer médico fallecido víctima del Covid-19 en la región.

Monago ha querido poner en valor el trabajo titánico de los profesionales sanitarios en la región durante toda esta pandemia, en la que han puesto en riesgo su salud e incluso su propia vida por luchar contra el virus y ha señalado que hoy es un día muy triste para todos los profesionales sanitarios y para la ciudadanía extremeña.

La persona fallecida en el día de ayer, era médico de familia y llevaba ingresado en el hospital San Pedro de Alcántara desde el pasado 24 de marzo.

La portavoz de la Junta, Isable Gil Rosiña, también ha mostrado sus condolencias a sus familiares, amigos y "a toda la comunidad sanitaria". El consejero de Sanidad, José María Vergeles, ha sido el encargado de comunicar al Consejo de Gobierno la noticia esta misma mañana.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia