20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Ponen al volante a un niño de 2 años y detienen a su madre tras subirlo a Whatsapp

Badajoz

22 de Marzo de 2019

Pone al volante a su hijo de 2 años y la detienen tras subirlo a Whatsapp

La Policía Local ha puesto a disposición Judicial a un conductor que dejó que un niño de 2 años, condujera su vehículo encima de su regazo. Mientras, su madre, que también está imputada, grababa las imágenes para subirlas en redes sociales.

El cuerpo ha sido alertado cuando en la tarde del día 26 de febrero, se personó en las dependencias de Tráfico un hombre, su padre en cuestión, de 27 años de edad, denunció los hechos portando como prueba su aplicación de Whatsapp. En esta se podía visualizar un vídeo que mostraba como una persona tenía en el regazo a su hijo y al volante, todo ello en la zona del camino que circunvala el río Guadiana, conocida como 'El Pico' dirección autovía Lisboa-Madrid.

Policía Local inició la investigación, y puso a disposición Judicial al conductor por conducir con manifiesto desprecio a la vida e imputó a la madre por ser cooperante y grabar las imágenes para subirlas, posteriormente, a las redes sociales.

Como resultado, el conductor del turismo de la marca Seat León, varón de 29 años de edad y de la madre del menor, de 29 años de edad, comparecían ante las autoridades. La madre reconoció haber dado el consentimiento para que su actual pareja pudiera conducir con su hijo sobre su regazo y al volante.

Por todo ello, Policía Local ha puesto a disposición judicial tanto a la madre del menor como cooperadora necesaria, al igual que a su actual pareja por un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir con manifiesto desprecio a la vida. En este caso la de un menor.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia