24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un menor detenido por agredir a un agente con su bicicleta

Badajoz

19 de Abril de 2017

La Policía Local de Badajoz ha interpuesto una denuncia a un ciclista y ha detenido a un segundo por no respetar las indicaciones de los semáforos, poniendo en grave riesgo a los peatones y por arremeter contra los agentes de la autoridad.

Los hechos sucedieron sobre las 10:15 horas de la mañana de ayer martes, cuando ambos ciclistas que circulaban por la avenida de Colón se saltaron el semáforo del cruce con la avenida Santa Marina, poniendo en riesgo la vida de los peatones, entre ellos personas mayores, que cruzaban en ese momento.

Cuando la Policía se acercó a los jóvenes, uno de ellos se detuvo y fue denunciado, pero el otro joven, de 16 años, se dio a la fuga por la acera de la puerta del colegio de las Josefinas y continuó en dirección prohibida por la calle Adelardo Covarsí, "teniendo un vehículo que dar un brusco frenazo para no atropellarlo".

Una vez que fue interceptado por uno de los agentes, el ciclista arremetió contra el policía con la bicicleta, cayendo ambos al suelo.

Por todo, los agentes procedieron a su detención y posterior traslado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde fueron instruidas las oportunas diligencias policiales.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia