20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Provincia de Badajoz

Un menor es trasladado al Infanta Cristina en estado grave

Provincia de Badajoz

7 de Enero de 2017

Minutos antes de las dos de la tarde, la Guardia Civil era alertada de un accidente que se producía en la zona barcarroteña conocida como ‘el muelle’, dirección Salvaleón (Badajoz).

Un vehículo Peugeot 206, de color gris, chocaba violentamente contra una moto conducida por un menor de 16 años. Tras el fuerte impacto, el joven quedó tendido en el suelo con heridas de diversa consideración, según el parte sanitario "fractura en miembro inferior y policontusiones".

El herido ha sido atendido por sanitarios del 112 desplazados hasta el lugar, teniendo que ser estabilizado durante dos horas dentro de la ambulancia, para posteriormente ser trasladado por un helicóptero del 112 que aterrizaba en el campo de fútbol de la localidad.

El revuelo en el pueblo ha sido palpable durante las más de dos horas que ha durado el suceso. También se desplazaba una dotación de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico para esclarecer y llevar a cabo las diligencias oportunas, Policía Local y una PAC de Barcarrota.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia