17 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un menor fallecido y otros tres menores heridos en un accidente en Villar del Rey (BA)

Badajoz

23 de Abril de 2018

El Centro de Emergencias 112 Extremadura ha emitido un parte informando de un accidente mortal ocurrido en el término municipal de Villar del Rey (Badajoz).

Mientras circulaba por el camino rural ‘Gardona’, en Villar del Rey, un turismo se ha salido de la vía aproximadamente las 18:15 horas del lunes, 23 de abril, quedando semivolcado sobre la vía.

Como consecuencia del accidente, uno de sus ocupantes ha fallecido. Se trata de un menor de 14 años. Además, otros tres menores (dos de 15 años y otro de 14) han resultado heridos.

Según datos de la Guardia Civil de Tráfico, el muchacho fallecido ocupaba el asiento trasero derecho en el momento del accidente.

Todos los menores que viajaban en el vehículo son de Villar del Rey.

En la correspondiente inspección ocular, la Guardia Civil vio que todos los cinturones de seguridad del vehículo estaban recogidos, lo que hacen pensar que los muchachos ocupantes del automóvil no se los habían puesto. El conductor ha manifestado que sí se lo puso y se le soltó en el accidente. Los agentes investigan si los llevaban correctamente colocados o nos.

El conductor del vehículo tiene 15 años recién cumplidos y carece de cualquier tipo de licencia para conducir, según las mismas fuentes.

La central del 112 movilizaba de urgencia al lugar a un helicóptero medicalizado del SES, con base en Malpartida de Cáceres; sanitarios del SES del Centro de Salud de Alburquerque, patrulla de servicio de la Guardia Civil, y una unidad de Cruz Roja Badajoz.

A su llegada certificaban el fallecimiento del menor, mientras los tres menores heridos han sido trasladados hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia