29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Un miembro de la Quinta del Buitre entrenará al Extremadura UD

Tierra de Barros

12 de Febrero de 2018

Un miembro de la Quinta del Buitre entrenará al Extremadura UD

El Extremadura Unión Deportiva ha protagonizado una auténtica renovación en el banquillo. A partir de ahora será Rafael Martín Vázquez quien dirigirá los partidos del conjunto azulgrana desde la banda.

Martín Vázquez es un miembro de la archiconocida ‘Quinta del Buitre’. Junto a Butragueño, Pardeza, Michel y Sanchis protagonizó una de las épocas doradas del Real Madrid.

Como jugador militó durante 10 temporadas en el Real Madrid, donde dejó muy buena imagen. Tras su paso por el conjunto blanco recaló en el Deportivo de la Coruña, durante dos campañas.

Tras su periplo gallegó cruzó el Atlántico para defender los colores del equipo mejicano Atlético Celaya y el centrocampista colgó las botas en el alemán karlsruher. Un total de 457 partidos y 55 goles como titular.

Tras colgar las botas decidió formarse como entrenador y junto a Manolo Sanchís, otro miembro de la quinta del buitre, creo una escuela de fútbol para formar a los jóvenes valores del fútbol español.

Por delante tiene un reto muy ambicioso, a la vez que bonito, en el que intentará lograr el ascenso a Segunda División con el Extremadura Unión Deportiva. Si la visión y la calidad que tenían sobre el campo la transmite a sus jugadores seguramente se vea un gran juego en el Francisco de la Hera.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia