25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Un militar fuera de servicio frustra un robo en Mérida

Mérida

13 de Marzo de 2021

Un militar fuera de servicio frustra un robo en Mérida

Pasadas las 20:10 horas de la tarde de ayer día 12 de marzo, un individuo se apropiaba indebidamente de varios productos de un establecimiento comercial dedicado a la venta de perfumes en la calle Santa Eulalia de la capital autonómica, concretamente en el número 30 de la citada vía.

Rápidamente el militar fuera de servicio, perteneciente al Ejército del Aire, destinado en la Base Áerea de Talavera La Real y Ala 23 concretamente en la Escuadrilla de Policía, al percatarse del ilícito penal salía a la carrera detrás del individuo logrando alcanzarlo instantes después.

Comenzaba entre ambos un forcejeo durante varios momentos, consiguiendo afortunadamente el militar reducirlo y retenerlo.

Justo en ese momento, una tercera persona que se identificaba en el lugar de los hechos como agente de la Guardia Civil también colaboraba con el primero, evitando la huída del presunto autor del ilícito.

Instantes después llegaban agentes policiales de seguridad ciudadana de Policía Nacional y Local, deteniendo al autor y trasladándolo a dependencias policiales para llevar a cabo las pertinentes diligencias.

Según informan las autoridades actuantes a 7Días, el militar presentaba heridas de diversa consideración en un dedo y en la pierna tras el intenso forcejeo, agradenciéndole la máxima colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia