28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Dos heridos en sendos accidentes en Cáceres y Don Benito

Región

11 de Febrero de 2019

Un joven de 16 años y un hombre de 37 han resultado heridos en dos accidentes que han tenido lugar, respectivamente entre Cáceres y Casar de Cáceres y en Don Benito (Badajoz).

El joven ha resultado herido en la colisión entre una motocicleta y un turismo. El choque se ha producido en la calle Piscinas, de la localidad dombenitense.

Sufre traumatismos en ambas rodillas y una herida complicada en los dedos de un pie, afirma el 112 Centro de Atención a Urgencias y Emergencias de Extremadura.

Hasta el lugar en el que se produjo este accidente, a las 18:10 horas del sábado, día 9 de febrero, se desplazaron dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, con base en Don Benito, una de ellas medicalizada y la otra dotada con soporte vital básico, así como agentes de la Policía Local.

El herido fue trasladado al hospital de don Benito-Villanueva. Sus lesiones han sido clasificadas como menos graves.

ACCIDENTE DEPORTIVO

El hombre sufrió un accidente deportivo, por caída de una bicicleta, cuando circulaba por la carretera que comunica a Cáceres con Casar de Cáceres.

Sufre policontusiones de carácter menos grave y se le trasladó al hospital San Pedro de Alcántara en una ambulancia medicalizada. El accidente ocurrió a las 12:36 horas del domingo, afirma el 112 Centro de Atención a Urgencias y Emergencias de Extremadura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia