16 octubre 2018
  936.751 lectores
Un muerto y 5 heridos en un trágico accidente en Extremadura

Pasada la una de esta tarde, domingo 11 de febrero, tenía lugar un fatal accidente en la provincia de Cáceres, concretamente dentro del término municipal de Perales del Puerto.

Dos vehículos colisionaba frontalmente mientras circulaban por el kilómetro 52 de la carretera EX-109 “de forma muy agresiva”, tal y como puede apreciarse en la imagen adjunta a la noticia.

Como consecuencia del brutal choque, varios ocupantes quedaron atrapados, una mujer perdió la vida, y otros 5 resultados heridos de diversa consideración.

La Central del 112 movilizaba al lugar a un amplio dispositivo compuesto por: ambulancia medicalizada 6.1 del SES con base en Coria, unidad de soporte vital básico SVB 6-1 con base en Coria, ambulancia convencional del SES, sanitarios de los Puntos de Atención Continuada de Hoyos y Moraleja, dotación de Bomberos del Sepei de la Diputación de Cáceres, patrulla de servicio de la Guardia Civil, y un equipo de Emergencia en Carreteras.

FALLECIDA Y HERIDOS

Una mujer de 42 años resultaba fallecida.

Un hombre de 50 años y un joven de 18 resultaban heridos “menos graves”, con traumatismo en rodilla y pierna; y trauma en columa vertebral respectivamente.

Y tres heridos leves: un hombre de 48 años, y dos jóvenes de 28 y 25 años, con dolor cervical, trauma en el hombro y torácico.

Todos ellos han sido trasladados al Hospital de Coria donde permanecen ingresados.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel