19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un muerto y dos heridos en dos accidentes de tráfico en Extremadura

Región

25 de Agosto de 2021

Un muerto y dos heridos en dos accidentes de tráfico en Extremadura

 

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha reportados dos accidentes de tráfico ocurridos durante la tarde de este miércoles en la región, teniendo uno de ellos consecuencias fatales.

 

Ambos han consistido en dos salidas de vía, una por cada provincia, y ocurridas en un intervalo de tiempo de 20 minutos.

 

En el término municipal de Mengabril (Badajoz), concretamente en el kilómetro 3,500 de la carretera EX-105, se producía una salida de vía de la que alertaban a las 16:13 horas.

 

Se desplazaban al lugar sanitarios del SES en una UME y en otra convencional, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

 

A su llegada atendieron a dos mujeres jóvenes ocupantes del turismo:

 

Una de ellas, de 25 años, quien sufrió un trauma craneal (con pronóstico menos grave)

Y una segunda joven, de 21 años, con latigazo cervical (pronóstico leve).

 

Ambas fueron trasladadas al Hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

ACCIDENTE MORTAL

 

De este accidente tenían constancia en la Sala del 112 a las 15:52 horas de esta tarde, tratándose igualmente de una salida de vía dentro del término municipal de Alcollarín (Cáceres).

 

El siniestro mortal ocurría concretamente en el punto kilométrico 15 de la carretera EX-102, hasta donde llegaban sanitarios del centro de salud de Zorita, un helicóptero medicalizado H3.1 con base en Don Benito, y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

 

Finalmente, el hombre implicado de 45 años, no precisó traslado hospitalario pues falleció en el acto como consecuencia de los politraumatismos sufridos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia