20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Un niño encuentra dos kilos de metanfetaminas en una caja de juguetes

Nacional

10 de Mayo de 2019

Un niño encuentra dos kilos de metanfetaminas en una caja de juguetes

Las metanfetaminas se encontraban en el interior de una caja de Lego, y el valor del alijo asciende a 40.000 dólares.

Todo comenzó en una subasta donde tres mujeres de Georgia, en Estados Unidos, pujaron por una caja de Lego abandonada en una oficina de correos en Charleston (Carolina del Sur). Tras conducir de vuelta a su estado, le dieron el regalo a un niño, posiblemente familiar de éstas.

La sorpresa llegó cuando el niño abrió la caja y, en vez de encontrar las míticas piezas de colores, descubrió un paquete de casi dos kilos de metanfetamina valorado en 40.000 dólares. Tras este inesperado hallazgo, las mujeres entregaron la droga al Sheriff local y dieron aviso a la DEA (Administración para el Control de Drogas).

La oficina del Sheriff considera que la intención del remitente era enviar el alijo por correo, pero algo salió mal y terminó en la oficina de correos. Las mujeres cometieron, sin ser conscientes, varios delitos: primero al comprar la droga, después transportándola de un estado a otro y finalmente entregándosela a un menor. No obstante, las autoridades no las consideran responsables de ningún crimen, por lo que no se han presentado cargos contra ellas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia