19 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Un ‘no’ erróneo impide la unanimidad en el apoyo al cava extremeño

Política

14 de Diciembre de 2017

Un ‘no’ erróneo impide la unanimidad en el apoyo al cava extremeño

La Asamblea de Extremadura ha aprobado, en la sesión plenaria de este jueves, 14 de diciembre, una segunda propuesta de impulso, en esta ocasión presentada por el grupo del PSOE-SIEX, en apoyo al sector del cava extremeño.

La novedad en el debate y votación de esta segunda propuesta de impulso sobre el cava es que no fue aprobada por unanimidad.

En contra de lo previsto, hubo un voto en contra de la iniciativa parlamentaria socialista para apoyar la ampliación de la producción del cava extremeño. El inesperado ‘no’ a la propuesta de impulso socialista se debió a un error a la hora de pulsar el botón de voto desde el escaño.

Y el error ocurrió precisamente en la bancada del grupo PSOE-SIEX (Partido Socialista Obrero Español - Socialistas Independientes de Extremadura), que había presentado y defendía la mencionada propuesta de impulso.

El ‘no’ de un escaño socialista fue la anécdota y la noticia, por lo inesperado, de un debate parlamentario que discurrió por los mismos o parecidos cauces del primer debate tras el que se aprobó, por unanimidad, como se esperaba, la propuesta de impulso para apoyar el cava extremeño que había presentado el Partido Popular.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia