23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un perro descubre droga en un coche en Talavera la Real

Región

26 de Octubre de 2021

Un perro descubre droga en un coche en Talavera la Real

 

La Guardia Civil de Talavera la Real ha detenido a dos vecinos del municipio gaditano de Sanlúcar de Barrameda por un supuesto delito de tráfico de drogas.

 

La tarde del pasado sábado, en dispositivos de servicio establecidos para la prevención de acciones delictivas en vías de acceso a la localidad pacense de Talavera la Real, los agentes interceptaron un turismo que arrastraba un remolque-vivienda.

 

En el transcurso de la identificación de su conductor y la ocupante, dos vecinos de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda (uno de ellos con antecedentes por tráfico de drogas), sospecharon que pudieran transportar algún tipo de sustancia estupefaciente, por lo que los agentes apoyados de un perro adiestrado inspeccionaron sus pertenencias.

 

Inspección del turismo en la que hallaron bajo el asiento del copiloto ocultos en una bolsa 630 gramos de hachís distribuidos en siete tabletas; y en la puerta del conductor 3 papelinas de heroína dispuestas para su distribución y venta.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Asimismo en el remolque-caravana que arrastraba también localizaron 12 gramos de hachís y otra papelina de heroína.

 

Además de la droga les intervinieron tres teléfonos móviles y 270 euros que supuestamente habrían obtenido de la venta de sustancias estupefacientes.

 

Del hachís intervenido podrían obtenerse en el mercado ilícito unas 1.848 dosis. Supuestamente tendría como destino para su distribución los municipios pacenses de donde son naturales los ahora detenidos: Badajoz y San Vicente de Alcántara.

 

Con las pruebas incriminatorias procedieron a la detención de ambos por un supuesto delito contra la salud pública y junto a las diligencias instruidas por los hechos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia