24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un punto limpio y un vehículo quemados de madrugada en Badajoz

Badajoz

29 de Julio de 2020

Un punto limpio y un vehículo quemados de madrugada en Badajoz

Los Bomberos de Badajoz eran alertados de madrugada requiriendo su presencia en la carretera de Olivenza, tras recibir llamada de residentes y conductores que transitaban por la zona.

Ardía un punto limpio cercano a la empresa Cerexsal en el punto kilométrico 4,900 de la EX-107, por lo que rápidamente se desplazaban hasta el lugar.

Lo hacían con un camión autobomba pesado y vehículo pick up del jefe de guardia, logrando extinguirlo por completo pasadas las 06:45 horas, habiendo sido reemplazados ya los contenedores calcinados por operarios del Ayuntamiento.

Minutos más tarde, recibían una segunda llamada -en torno a las 07:05 horas- cuando un vehículo Volkswagen Golf empezaba a arder en las traseras del Centro Comercial Carrefour ubicado en la conocida como carretera de Valverde.

Publicidad

Agentes policiales lo encontraban abandonado y empotrado en un montículo de tierra, envuelto en llamas, y los Bomberos de Badajoz movilizados al emplazamiento lo extinguían pasadas las 07:25 horas.

Los propios efectivos llevaban a cabo las pertinentes diligencias para esclarecer en su totalidad lo sucedido. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia