28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Campo Arañuelo

Un queso extremeño a cambio de la camiseta de un futbolista

Campo Arañuelo

23 de Mayo de 2019

Un queso extremeño a cambio de la camiseta de un futbolista

El próximo sábado 25 de mayo el Moralo Club Polideportivo comenzará su andadura en los play off de ascenso a Segunda División B. Enfrente tendrá al equipo catalán UA D’Horta, en un estadio Municipal de Navalmoral de la Mata que tendrá un gran ambiente.

Desde el club se están haciendo las cosas muy bien. Primero el comunity manager del club con un tweet en catalán ha colocado a Navalmoral de la Mata estos días en el mapa del fútbol nacional.

Después, este miércoles, un pastor aficionado del Moralo ha realizado un video (que también se ha convertido en viral) explicando a los seguidores del equipo catalán que en la localidad extremeña iban a estar como en casa.

Lo más llamativo del video ha sido cuando este extremeño se ha dirigido al portero del Horta, un youtuber con más de un millón de suscriptores. En su canal, entre otras cosas, ha comentado la temporada del equipo catalán.

Pues bien, este pastor de Navalmoral de la Mata ha ofrecido un queso de cabra, de las que él cuida, por la camiseta del portero del equipo catalán. Además le ha explicado que él estará incordiando en las gradas del Municipal.

Desde luego no se sabe si el Moralo superará esta primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B, pero tanto el club como sus aficionados están haciendo las cosas muy bien para dar a conocer al equipo fueran de la frontera extremeña.

C.P.Moralo U.A.Horta ¿kolderiu aceptas el trato?

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia