28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Dos trabajadores sufren heridas graves en sendos accidentes laborales

Región

13 de Septiembre de 2018

Dos trabajadores sufren heridas graves en sendos accidentes laborales

Dos accidentes laborales han causado heridas graves a dos trabajadores durante la mañana de este jueves, 13 de septiembre, en Extremadura.

En primero de ellos se ha producido, aproximadamente a las 10:50 horas, en un hotel de Alburquerque (Badajoz); concretamente en el Hotel Machaco, situado en la calle Pozo Concejo.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia medicalizada de emergencia, otra dotada con soporte vital básico, ambas con base en San Vicente de Alcántara y personal del centro de salud de Alburquerque, en los tres casos dependientes del Servicio Extremeño de Salud; así como efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.

La persona herida es un hombre de 40 años que sufría un trauma craneal y facial, considerado de carácter menos grave, siendo trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

EL SEGUNDO, EN CÁCERES

El segundo accidente laboral ha tenido lugar en la calle Héroes de Baler; concretamente en las naves Cifes, aproximadamente al mediodía.

El hombre quedaba politraumatizado y ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara, donde sus lesiones han sido consideradas graves.

Hasta el lugar del accidente se desplazaban una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, con base en Cáceres y agentes de la Policía Nacional.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia