20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Seminario sobre inteligencia emocional y desarrollo personal en Don Benito

Vegas Altas

18 de Enero de 2018

Seminario sobre inteligencia emocional y desarrollo personal en Don Benito

‘Yo cambio mi mundo’, el seminario pionero e “innovador” dirigido a todas las personas que se encuentren en algún proceso de cambio y que quieran llevar sus vidas al siguiente nivel. Será impartido este viernes, día 19, y sábado 20, en FEVAL, pabellón 1, de Don Benito, contando con la colaboración de Cruz Roja.

Este taller está fundamentado en bases del coaching, desde un enfoque humanista que ofrece herramientas de inteligencia emocional y claves prácticas para acompañar a los alumnos en su desarrollo personal.

El seminario intensivo está estructurado en dos jornadas de trabajo, el viernes de 16 a 21 horas y el sábado de 9 a 14 horas. Está dirigido a personas que hayan terminado o iniciado una relación, perdido el trabajo o empezando uno nuevo, que estén superando una adicción, etcétera. Simplemente, que quieran dar un “golpe de timón” a sus vidas.

Durante estos dos días, los asistentes podrán conocer las claves para no estancarse en las dudas del presente y asumir los cambios que, inevitablemente, se presentan en el día a día.

El plazo de inscripción está abierto y tiene un precio de 50 euros con un acompañante gratis. La inscripción puede hacerse a través del teléfono 651995212, o enviando un e-mail a educalui@gmail.com

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia