18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Detenido en Cáceres acusado de traficar con hachís

Cáceres

17 de Octubre de 2017

Detenido en Cáceres acusado de traficar con hachís

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre en Cáceres por su presunta autoría de delitos contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

La investigación ha sido llevada a cabo durante tres meses, dando comienzo cuando tuvieron conocimiento de la existencia de un hombre que presuntamente se estaba dedicando a la venta al por menor de hachís.

Los agentes destinados en el grupo de estupefacientes llevaron a cabo las gestiones para identificar plenamente a esta persona. Posteriormente realizaron numerosas vigilancias discretas para poder comprobar la veracidad de dicha información.

Durante estas investigaciones fueron testigos de cómo esta persona, adoptando numerosas medidas de seguridad (llamadas desde cabinas telefónicas, contactos breves con diferentes personas en lugares reservados a horas donde no hubiera demasiados viandantes, etc.), realizaba intercambios de bolsitas por dinero.

Fue la tarde del pasado día 13 de octubre cuando procedieron a la detención del individuo, a quien entre su ropa interior intervinieron 10 bellotas de hachís dispuestas para su venta (iban enteras y troceadas en mitades y cuartos).

El detenido es un hombre de 55 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia