25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

La Siberia

Una caravana de coches clásicos pasará por Orellana y Campanario

La Siberia

5 de Diciembre de 2016

Una caravana de coches clásicos pasarán por Orellana y Campanario

El próximo sábado 10 de diciembre, el Automóvil Club Campanario organizará la cuarta edición de la Concentración de Coches Clásicos, un evento no competitivo que hará las delicias de los amantes del motor.

Los participantes realizarán un recorrido por las localidades de Orellana la Vieja y Campanario, merced a la colaboración de sus consistorios, además de disfrutar de un entorno incomparable.

Paralelamente a este encuentro, tendrá lugar la cuarta edición de la Quedada Racing para vehículos deportivos y motos clásicas.

Según Abel Fernández, presidente del Automóvil Club Campanario, aseguró que en “cada edición nos esforzamos por ofrecer más, ya que, año tras año crece la aceptación entre inscritos y aficionados para disfrutar de estos vehículos de más de 25 años y de gran cilindrada”. 

“Este evento supone el fin de una temporada en la que hemos vuelto a organizar el Rally de Campanario, el cual se consolida en el calendario extremeño y sigue abriéndose a otros tan importantes como el madrileño” destacó Fernández.

“Por ello queremos compartir este día con todas las empresas, autoridades y voluntarios que han posible estos eventos”, declaró el presidente del Automóvil Club Campanario.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia