25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Una empresa española crea un esterilizador de gafas frente al Covid

Nacional

22 de Junio de 2020

Una empresa española crea un esterilizador de gafas frente al Covid

La compañía española Optimil ha diseñado y fabricado un modelo único que garantiza la eliminación 100% del Covid-19 en un tiempo récord de las gafas, las cajas de prueba usadas en las revisiones oculares y los audífonos, mediante el ozono.

Se ha demostrado que nuestros ojos, al igual que la nariz y la boca, pueden ser una puerta de entrada para el coronavirus. En la pandemia que estamos viviendo, actos cotidianos como ir a comprar unas gafas o pasar una revisión ocular, pueden resultar situaciones de riesgo.

Resulta muy complicado, cuando no imposible, realizar una desinfección completa de unas gafas de modo manual, además de la inversión en tiempo y en stock que supone para la óptica dar un servicio adecuado al cliente.

El Covid-Killer es un dispositivo estanco generador de ozono que elimina en menos de 3 minutos el coronavirus de cualquier superficie de forma segura, rápida e inocua.

Cumpliendo lo establecido por la norma UNE-En 13697:2015 recomendada por la OMS para el estudio y ensayo del covid-19, el dispositivo desinfecta aplicando la técnica de la alta tensión eléctrica para producir la molécula de ozono en concentración suficiente. El ozono generado y utilizado en la desinfección se estabiliza en el interior del dispositivo y se libera en forma de oxígeno.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia