25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Una extremeña crea un crowdfunding para reparar su furgoneta y habitar en ella

Región

1 de Febrero de 2021

Una extremeña crea un crowdfunding para reparar su furgoneta y habitar en ella

“Tengo una furgoneta apalabrada con un amigo desde hace más de un año, pero la crisis constante hace que me sea imposible terminar de pagarle para darle uso”, explica Elsa Álvarez Schwellenbach.

Se trata de una extremeña que ha lanzado la campaña a través de la plataforma GoFundMe EN ESTE ENLACE con el propósito de recaudar la cantidad necesaria para poder ponerla en marcha.

Y el apoyo de momento es palpable, pues la cantidad establecida por Álvarez está cerca de cumplirse gracias a la solidaridad de la comunidad.

Desde agosto, Elsa Álvarez ha estado en constante búsqueda de trabajo y ahora, da el salto hacia las redes para pedir ayuda como otra opción.

“Me ha surgido la oportunidad de vivir en un pueblo aislado en el monte en Guadalajara, pero me encuentro sin vehículo con el que llegar ni lugar donde habitar allí, dado que se trata de un proyecto de reconstrucción de un antiguo pueblo”, así describe su situación la propia Álvarez en la campaña.

De lograr recaudar lo necesario podría poner en marcha la furgoneta y así habitar en ella con sus dos perros, hasta que encuentre algún trabajo que le permita alquilar una casa o piso.

GOFUNDME

GoFundMe se financia principalmente gracias a una propina opcional que los donantes pueden dejar por los servicios ofrecidos por la plataforma. A diferencia de otras páginas, GoFundMe no vende información a terceros para complementar sus ingresos.

Tanto si estás donando como si estás iniciando una recaudación de fondos, dicha información es siempre privada y se utiliza sólo como se indica en la política de privacidad.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia