23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Varias familias pacenses desalojadas por la amenaza de derrumbe de su piso

Badajoz

27 de Marzo de 2017

Un total de 16 familias han tenido que abandonar sus viviendas por el peligro que supone para su seguridad la aparición de una grieta de importantes dimensiones en el edificio donde residen.

El mismo se encuentra situado en la calle Vidal Lucas Cuadrado, en la barriada pacense de Suerte de Saavedra y cuenta con 34 años de antigüedad, según han informado los vecinos.

Unos ruidos alertaron ayer a uno de los inquilinos, que llamó a la Policía y a los Bomberos, alarmado aún más por los las constantes lluvias de los últimos días.

Los arquitectos del ayuntamiento tranquilizaron a los vecinos, instándoles a volver a sus casas. Por su parte, los técnicos de la Junta de Extremadura han manifestado hoy sus intenciones de "apuntalar" la importante grieta cuanto antes.

Mientras tanto, los vecinos siguen pendientes de esta situación con angustia. La Policía Local ha acordonado la zona por precaución, algo que ha generado gran expectación en el barrio, llevando a multitud de curiosos a acercase a la zona interesados por la situación.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia