19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Una joven escritora extremeña triunfa con “La magia de ser mujer. Yo Diosa”

Cáceres

30 de Diciembre de 2017

Una joven escritora extremeña triunfa con “La magia de ser mujer. Yo Diosa”

“La magia de ser mujer. Yo Diosa”. Es el primer libro de la joven emprendedora cacereña, Irene Borrego Barroso.

Actualmente puede adquirirse en papel por 15€ en las librerías cacereñas: Todo Libros; Álvaro; Pléyades, Eguíluz, Pintores, Psicopompo y Colón. También en las plataformas digitales Amazon; Casa del Libro y Agapea siendo 2,84€ su coste para ebook. En los próximos días llegará a las librerías de Badajoz.

Engancha la lectura por su ritmo ligero, fresco y juvenil, siendo la primera parte de dos libros que el lector no podrá dejar de leer. Esta obra versa sobre la historia de superación de la mujer, de cómo la protagonista tras vivir un episodio dramático con el apoyo de su mejor amiga (amistad) consigue renacer de sus cenizas y comenzar una nueva vida en una gran ciudad cumpliendo su sueño de montar su propio salón de belleza y hacerlo crecer hasta el punto de expandirse y convertirse en un negocio de éxito. Trata el esfuerzo de la mujer emprendedora que de la nada y con esfuerzo y constancia consigue abrirse paso en el mundo empresarial.

El libro tiene un toque de humor, ya que las dudas de la protagonista en el amor son guiadas por su subconsciente, las diosas Afrodita y Atenea, cuando nos preguntamos a nosotras mismas buscando respuestas adecuadas.

Un libro que aglutina la superación, el emprendimiento, la amistad y el amor de una mujer. Una historia en la que muchas mujeres se sentirán reflejadas.

BIOGRAFÍA

Irene Borrego Barroso nacida en Cáceres en 1988. Soñadora, creativa, luchadora y emprendedora. Su lema: “El secreto de la vida es soñar y hacer los sueños realidad para seguir soñando”.

A los 22 años empezó su primer reto personal montando su propio salón de belleza. La constancia y la perseverancia han sido su buque insignia desde sus inicios. Poco después fue desarrollando su lado creativo, oculto hasta el momento, para dar paso a nuevos servicios que fusionarían la belleza con la fiesta.

Muy joven aún, a los 26 años cumplió el mayor sueño que una mujer puede tener, ser mamá. Empresaria y madre joven se ha enfrentado a muchos retos personales y profesionales que le han hecho crecer y aumentar sus ganas de continuar aprendiendo de sí misma lo que le ha llevado a publicar su primer libro: “La magia de ser mujer. Yo Diosa” con el objetivo de convertirse en esa “vía de escape” del día a día, de la rutina que nos atrapa a todas las mujeres del siglo XXI.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia