28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Una joven pierde la vida en la EX-209, entre Badajoz y Mérida

Región

1 de Agosto de 2021

Una joven pierde la vida en la EX-209, entre Badajoz y Mérida

Pasadas las 06:30 horas de esta madrugada de domingo, primero de agosto, transeúntes y conductores que transitaban por la Carretera EX-209 (que une Badajoz y Mérida pasando por la localidad de Montijo), alertaban a las autoridades ya que se había producido un grave accidente de tráfico.

 

Con celeridad se desplazaban hasta el lugar de los hechos varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, así como efectivos de Seguridad Ciudadana, junto a sanitarios del 112 Extremadura en varias ambulancias de soporte vital básico y medicalizada y varias dotaciones y efectivos del parque de bomberos del CPEI de Puebla de la Calzada.

 

Toda vez en el emplazamiento comprobaban que en el vehículo -marca SEAT- viajaban cinco ocupantes en el momento en que sufrieron una salida de vía por la parte derecha de la calzada chocando posteriormente contra un hito de hormigón de una acequia de regadío.

 

El fatal accidente ocurría concretamente en el punto kilométrico 24,500 por causas que aún se desconocen y están siendo investigadas por parte de los agentes desplazados, llevando a cabo el grupo de Atestados las pertinentes diligencias policiales.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Como consecuencia del choque el vehículo perdía el control y se empotraba finalmente en el lado opuesto de la vía, quedando en la cuneta.

 

Cuatro de los ocupantes eran trasladados a centro hospitalario con heridas de diversa consideración y carácter reservado.

 

Desafortunadamente una joven de 19 años y natural de la localidad pacense de Montijo perdía la vida tras el fatal siniestro.

 

Los sanitarios realizaron in situ las pertinentes maniobras para intentar salvar su vida, siendo infructuosas desgraciadamente, según afirman las autoridades a 7Días.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
02/08/2021 10:11 h.
Cuantas vidas jovenes se ha llevado ya esa carretera ................. 6,30 de la mañana, 5 jovenes en el coche, limite 90, recta larga,.................. se mezcla todo y ................. una vez mas el exceso de velocidad pasa la guadaña.

Responder

Máximo 1000 caracteres