19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Una mujer muerta y otra menor apaleada este domingo presuntamente por sus parejas

Nacional

18 de Agosto de 2019

Una mujer muerta y otra menor apaleada este domingo presuntamente por sus parejas

Los posibles casos de violencia de género no cesan y este domingo se han abierto dos nuevas investigaciones. Una en Jaén, donde supuestamente una mujer ha sido asesinada a golpes por su marido, y otra en Valencia; el municipio de Torrent ha vivido un apaleamiento de un joven a su novia menor de edad.

LOS HECHOS

En Jaén, una mujer de unos 70 años ha sido asesinada -según las primeras investigaciones- tras recibir una paliza con una barra de hierro. Una de las hijas ha encontrado a su madre en casa esta mañana y rápidamente ha alertado a emergencias del 112.

No existían denuncias previas por maltrato de ningún tipo, pero se conoce que la pareja se encontraba en trámites de separación. En estos momentos, el caso no ha sido considerado como violencia machista al no tener las suficientes pruebas para ello.

En Valencia, una menor de edad ha sido apaleada esta madrugada por su novio de 21 años. Se desconocen los motivos por los que el joven realizó la acción, pero las fuentes municipales narran que el individuo cogió un palo y supuestamente golpeó en varias partes del cuerpo a la chica de 17 años.

El agresor, que tiene antecedentes y una orden de alejamiento sobre el padrastro de su novia, ya ha sido detenido y se encuentra a disposición judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia