28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Una mujer y dos policías afectados en un incendio en Almendralejo

Región

22 de Octubre de 2017

Una mujer y dos policías afectados en un incendio en Almendralejo

El Centro de Emergencias 112 de Extremadura ha informado de un incendio que se ha producido en una vivienda de la capital de Tierra de Barros.

Pasadas las 13:30 horas de esta tarde, 22 de octubre, la Central del 112 recibía una llamada donde alertaban del incendio en una vivienda situada en la avenida San Antonio, concretamente en el piso 4 del número 22.

Una hora más tarde los bomberos desplazados al lugar continuaban con las labores de extinción del mismo, donde se han visto afectadas tres personas: una mujer que sufría crisis de ansiedad, siendo su estado “leve” y recibiendo el alta in situ; así como dos policías nacionales afectados por la inhalación de monóxido de carbono, siendo ambos trasladados al Hospital de Tierra de Barros.

Hasta el lugar se desplazaban bomberos del CPEI de Badajoz con dotaciones de los Parques de Bomberos de Almendralejo y Villafranca; un equipo médico del Centro de Salud de Almendralejo; una ambulancia de Cruz Roja con base en Almendralejo; y efectivos de la Policía Local y Nacional de la citada localidad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia