20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un jabalí provoca un grave accidente en la provincia de Cáceres

Región

21 de Diciembre de 2017

Una mujer y un hombre sufren heridas debido a un accidente de tráfico ocurrido en Jaraíz de la Vera (Cáceres).

La mujer, de 30 años de edad, sufre lesiones, politraumatismos, que han sido consideradas graves. Fue trasladada al hospital Campo Arañuelo, de Navalmoral de la Mata.

Las lesiones del hombre, de 48 años, que sufrió una contusión en un miembro inferior, son de carácter leve. Fue trasladado al hospital Virgen del Puerto, de Plasencia.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 11 de la carretera EX­392, que discurre entre Jaraíz de la Vera y la carretera EX­119, de Navalmoral de la Mata a Jarandilla de la Vera, lugar en el que el turismo chocó contra un jabalí.

Al lugar del accidente se desplazó un equipo del personal sanitario del punto de atención continuada de Jaraíz, la dotación de una ambulancia medicalizada, con base en la misma localidad, una patrulla de la Guardia Civil, una dotación de emergencias de carreteras adscrita a la EX­392 y una dotación de bomberos del SEPEI, ya que, según afirma el centro de urgencias y emergencias, además de personas heridas, en el vehículo había personas atrapadas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia