19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Reunión en “vano” entre la Junta y PP para abordar la reforma fiscal

Política

19 de Octubre de 2017

Una reunión en “vano” entre la Junta y PP para abordar la reforma fiscal

La reunión celebrada entre la Junta y el PP para abordar la reforma fiscal de Extremadura no ha tenido mucho éxito. Y es que, para el Partido Popular, es “ilógico” que “nos citen sin tener medidas concretas ni nada que negociar”.

De este modo, su portavoz, Cristina Teniente, advertía que “sin medidas concretas no nos volveremos a reunir”, al tiempo que reiteraba la posición de su grupo sobre la no aceptación de nuevos impuestos y su apuesta por la supresión del impuesto de Sucesiones.

“Es necesario que traigan una propuesta concreta, que nos permita posicionarnos, porque lo de reunirse está bien, pero hay que reunirse para algo”.

De este modo, y ya que este encuentro no ha servido para avanzar en esta materia, Teniente ha aprovechado la ocasión para volver a establecer las líneas de su formación. Además de lo mencionado anteriormente, el PP también busca ampliar el Plan de lucha contra el fraude fiscal y mejorar la gestión tributaria.

PRESUPUESTOS

En cuanto a los presupuestos, Teniente espera que las cuentas puedan ser presentadas antes de final de este año, aunque critica este retraso que según ella “no tiene justificación”.  Por este motivo, insiste en “trabajar ya en los documentos para no acercarnos a la prórroga”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia