24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Unai Sordo (CCOO) participará en un acto sindical en Mérida

Política

9 de Enero de 2018

Unai Sordo parcitipará en un acto sindical en Mérida

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, intervendrá este miércoles 10 de enero, en un acto sindical en Mérida con delegados de CCOO en empresas de toda Extremadura.

La secretaria general de CCOO de Extremadura, Encarna Chacón, acompañará a Unai Sordo en este encuentro donde abordarán la situación socioeconómica de España y Extremadura.

Entre los asuntos que tratarán está el reciente acuerdo alcanzado con el Gobierno para incrementar el salario mínimo en un 20% hasta 2020, la posición de CCOO ante la reforma del sistema de pensiones y la exigencia a la patronal y administración de trasladar a la ciudadanía la recuperación económica con más y mejores empleos e incremento de salarios.

El acto se desarrollará a partir de las 10.30 horas en el Centro Cultural Alcazaba de la capital extremeña.

Se espera que acudan a este encuentro unos 400 delegados y delegadas de CCOO de diversos puntos de la región y diferentes sectores económicos.

Cabe recordar que Unai Sordo fue elegido nuevo secretario general de CCOO en el último congreso del sindicato que se cerró el 1 de julio y este será su primer acto oficial en la región extremeña.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia