19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Uriz llega con mucha ilusión al Cáceres Patrimonio

Cáceres

19 de Septiembre de 2019

Uriz llega con mucha ilusión al Cáceres Patrimonio

El Restaurante SOL Los Barruecos ha sido el lugar escogido por el Cáceres Ciudad del Baloncesto para presentar a Ricardo Uriz como jugador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Un experimentado Ricardo Uriz posaba muy ilusionado junto al entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Roberto Blanco y José Manuel Sánchez, presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, que afirma que Ricardo como jugador “no necesita presentación ya que es de sobra conocido. Es una excelente persona y nos va a ayudar mucho”.

Frente al nuevo curso, Ricardo Uriz lo tiene claro: “Vengo con muchísima ilusión y muchísimas ganas de aportar mi experiencia tanto fuera como dentro del vestuario. Ya tengo una edad, una trayectoria, pero no vengo a Cáceres de vacaciones”.

Ricardo Uriz señala el objetivo para esta temporada, quiere que la gente “venga a vernos y esté orgullosa de lo que hacemos, que se identifique con nosotros y se vayan a casa pensando, ganemos o perdamos, que lo hemos dado todo”.

Por otro lado, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad cierra la pretemporada frente al Club Melilla Baloncesto. El técnico placentino afronta este último partido amistoso con el objetivo de ver hasta dónde han conseguido llegar en la planificación, “el equipo ha trabajado mucho”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia