28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Usa esta aplicación en tu móvil para encontrar trabajadores agrícolas

Agro

18 de Agosto de 2019

Usa esta aplicación en tu móvil para encontrar trabajadores agrícolas

Tras el lanzamiento hace un año del proyecto de SUNJOB, la plataforma de empleo agrícola ha llevado a cabo más de 1.500 ofertas de empleo en este sector. Contando actualmente con cerca de 3.000 usuarios.

Esta solución permite al empresario y agricultor, mediante su servicio, contactar y gestionar la contratación de trabajadores de una forma rápida. Ante el firme compromiso de la marca por ayudar a evolucionar al sector agrícola, el equipo de emprendedores conformado por Manuel, Juanlu y Daniel tomó la decisión de dar un paso más en la evolución del proyecto, dando lugar al lanzamiento de una aplicación móvil de su servicio. La app está diseñada para ofrecer su servicio de una forma sencilla y funcional, permitiendo a los usuarios resolver el problema de falta de mano de obra en el mundo agrícola. Solventando de esta forma los quebraderos de cabeza de agricultores y empresarios durante las campañas agrarias.

YA DISPONIBLE EN ANDROID E iOS

Ambas versiones cuentan con un amplio conjunto de novedades. En el ámbito de las empresas, la aplicación ofrece nuevas funcionalidades como son el sistema de contratación rápida mediante búsqueda automatizada, la valoración y revisión de opiniones acerca de los trabajadores disponibles, el nuevo sistema de gestión diaria de trabajadores, o la creación del chat y el envío de notificaciones con tu equipo de trabajo, además de la posibilidad de gestionar todo con tu asesoría de forma automática entre otras.

Por otro lado, y pensando también en ofrecer valor a los trabajadores que utilizan la app; se han implementado sistemas de alerta que hacen más visible sus perfiles a las empresas, y que por tanto les permiten recibir ofertas de trabajo de una forma más rápida. A todo ello, se le ha añadido un módulo de gestión por cuadrillas; permitiendo a los trabajadores organizarse entre ellos, pudiendo estos así ahorrar y reducir gastos en desplazamientos.

Además de la posibilidad de gestionar sus contrataciones de un forma rápida y sin necesidad de papeleos mediante la app.

Con esta aplicación móvil la empresa SUNJOB continúa creciendo y aumentando su oferta de servicios. Continuando de esta manera con su firme compromiso por mejorar y potenciar, mediante el uso de la tecnología, la situación en un sector como el agrícola.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia