19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Badajoz

Valdelcalzada albergará el nacional de selecciones autonómicas juvenil y cadete

Tierra de Badajoz

14 de Noviembre de 2017

Valdelcalzada albergará el nacional de selecciones autonómicas juvenil y cadete

El municipio pacense de Valdelacalzada ha sido designado por la Federación Extremeña de Fútbol como sede para la primera fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Juvenil y Cadete.

La organización de este sector fue encargada a la territorial extremeña por parte de la Real Federación Española de Fútbol tras el sorteo de grupos celebrado el pasado mes de septiembre.

Los partidos se jugarán los días 27, 28 y 29 de diciembre en el nuevo campo de césped artificial de la localidad pacense, el cual se encuentra en excelentes condiciones tras haber sido completamente renovado.

En esta primera fase las selecciones extremeñas juvenil y cadete comparten grupo con los combinados de la Comunidad de Madrid e Islas Baleares. El objetivo del combinado regional es finalizar como primera de grupo para clasificarse a la fase final del torneo.

La selección extremeña comenzará su participación en esta competición el 27 de diciembre frente a Islas Baleares. A las 10 horas será el turno de los cadetes y a las 12:15 horas de los juveniles.

El combinado regional cerrará su competición en esta primera fase el 29 de diciembre cuando se enfrente a la Comunidad de Madrid. Los jugadores cadetes saltarán al campo a las 10 horas y los juveniles a las 12:15 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia