28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vara agradece el apoyo que Podemos le dará en su investidura

25 de Junio de 2015

Vara agradece el apoyo que Podemos le dará en su investidura

Guillermo Fernández Vara, a la salida de la reunión con la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín, ha declarado que esta mañana “se procedía a la entrega del documento en el que los diputados socialistas le proponían como presidente a la Junta de Extremadura”.

A querido agradecer a los Grupos Parlamentarios del PP, Podemos y Ciudadanos por “el apoyo y la abstención”, y considera que eso permitirá “centrarse en el debate y en los contenidos”.

“Tenemos que devolverle a la política muchísimas dosis de humildad”, ha manifestado Vara.

Además también ha querido agradecer el apoyo que “Podemos le dará en la investidura”, tras los resultados de esa consulta conocidos ayer. De esta manera ha declarado que “espero que hayan entendido que mi intención es luchar por aquellos que tienen la política como esperanza de vida”.

 DECLARACIONES DE MONAGO

Minutos después de las declaraciones de Monago, en las que aseguraba que “se producía un pacto de legislatura, y no de investidura, por parte del PSOE con Podemos”,  el presidente del grupo parlamentario socialista, Fernández Vara, ha apuntado que “Monago sigue mintiendo”.

En este sentido ha añadido que, “seguirá mintiendo”. “No hay acuerdo ninguno, si lo hubiese lo habríamos dicho, ni siquiera hemos llegado hablar de eso en las conversaciones”.

IMPUTACIONES AL PSOE

También, Fernández Vara ha sido preguntado por las recientes imputaciones del Tribunal Superior de Justicia al ex presidente de Andalucía, José Antonio Griñan, y otros tres altos cargos del partido socialista.

Vara, sin mucha información al respecto, ha declarado que “seguirá confiando”. “He pedido la presunción de inocencia para aquellos que no conocía, con más razón la pido para los que sí conozco”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Anónimo
28/06/2015 18:28 h.
Espero Sr vara que sea merecedor de ese apoyo y empiece a trabajar por los ciudadanos respecto a las declaraciones del Sr monago ni caso esta desvariando como siempre

Responder

Máximo 1000 caracteres