24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Vara critica a Monago "la falta de mantenimiento" en edificios cacereños

Cáceres

31 de Julio de 2015

Vara critica a Monago "la falta de mantenimiento" de edificios

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara se ha referido a la caída del techo de una de las habitaciones del Hospital de Cáceres, como consecuencia de la “falta de mantenimiento” de los edificios, por parte del anterior Gobierno de Monago.

En este sentido, ha explicado que debido a esto, los socialistas tienen “verdadera urgencia” por terminar las construcciones del nuevo hospital de la ciudad.

Además se ha dirigido al antiguo consejero de Sanidad, Luis Alfonso Hernández Carrón para decirle que “él no llora, los que lloran son los extremeños, por su culpa”.

Así, Vara ha anunciado que se pondrá en marcha un plan de urgencia para tratar los asuntos de mayor necesidad en materia de Sanidad. Por ello, ha indicado, elaborarán un informe con los responsables de esta materia, para conocer cuáles son estos asuntos.

AVIÓN

Fernández Vara, respecto al aeropuerto de Badajoz, ha asegurado que “están recibiendo las diferentes propuestas”, para elaborar un modelo distinto, que “atraiga a los turistas” y que “permita a los extremeños montar en avión”.

Del mismo modo, ha indicado que tan pronto tengan dicho modelo, “sacarán a concurso el aeropuerto para las diferentes líneas aéreas”.

También ha criticado que Monago no dejara resuelto este asunto, y que sí lo hiciese con el concurso para el canal público de la región, Canal Extremadura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia