25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Vara: “El año que viene Plasencia tendrá un alcalde socialista”

Política

13 de Abril de 2018

Vara: “El año que viene Plasencia tendrá un alcalde socialista”

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado que su partido tiene por delante unos meses de muchísimo trabajo y conseguir que el año que viene Plasencia “pueda tener un alcalde o alcaldesa del partido socialista”.

Asegura Fernández Vara que para que eso sea posible hay que “trabajar mucho” y es lo que los socialistas van a empezar a planificar desde “ya”.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en Plasencia instantes antes de comenzar una reunión con miembros del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Plasencia y la Comisión Ejecutiva Local del partido.

Los socialistas extremeños se proponen por delante la tarea de elaborar un programa electoral en el conjunto de los pueblos y ciudades de Extremadura y para la comunidad autónoma muy pegados al territorio y muy en contacto con quiénes son los protagonistas, que es la sociedad civil que es la que conoce como nadie la situación por la que atraviesa nuestra tierra.

Vara ha explicado que la próxima semana el partido celebrará Comisión Ejecutiva Regional en la que se realizará la propuesta de calendario a la Comisión Ejecutiva Federal para que a lo largo de este año 2018, sean elegidos todos los candidatos a las alcaldías en las localidades extremeñas y de este modo trabajar en lo fundamental que son los programas electorales que permitan seguir trabajando para mejorar el futuro de nuestra región.

Por su parte la secretaria general del PSOE de Plasencia, Blanca Martín, ha agradecido la deferencia del secretario regional de acercarse hasta Plasencia para mantener este encuentro de trabajo y poder trasladarle cuáles son los diferentes pasos que están dando dentro de la Comisión Ejecutiva Local.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia