25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Vara exige a Podemos que pida disculpas públicas a Felipe González

Nacional

18 de Abril de 2017

Vara exige a Podemos que pida disculpas públicas a Felipe González

El presidente de la Junta de Extremaudra, Guillermo Fernández Vara, se ha sentido especialmente ofendido por el ‘Tramabus’ de Podemos, que incluye una fotografía del expresidente socialista del Gobierno de España, Felipe González.

Por este motivo, Vara ha manifestado, en una publicación en su cuenta oficial de Facebook, que habría que exigirle a Podemos disculpas públicas a las ofensas “al mejor de los nuestros” y advierte que si no lo hace “está todo hablado”. “Que sigan con el circo”, ha apuntado,

El presidente del ejecutivo autonómico defiende que Felipe González metió a España en Europa, creó el Sistema Nacional de Salud, amplió la educación pública gratuita, aprobó las pensiones no contributivas, dio a la mujer la decisión sobre su maternidad, intervino en Banesto y Rumasa, y colocó a España en la edad moderna.

“A ese hombre, Felipe González Márquez, Podemos lo ha situado como parte de una trama corrupta. No creo que ese sea el mejor camino para que nos podamos entender”, ha considerado Fernández Vara.

Finalmente, el presidente extremeño ha mostrado su reconocimiento y agradecimiento a Felipe González por “tantas cosas que ha hecho por nuestro país”.  

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia