25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

“Vara miente cuando dice que Almaraz no cerrará”, afirma Monago

Política

16 de Noviembre de 2018

“Vara miente cuando dice que Almaraz no se va a cerrar”, afirma Monago

"Aunque Guillermo Fernández Vara afirme que la central nuclear de Almaraz no cerrará, lo cierto es que lo hará en 2030, porque así lo ha dicho el Gobierno de Pedro Sánchez", asegura José Antonio Monago.

“Vara está mintiendo a los extremeños”, enfatiza el líder regional de los populares. El presidente extremeño ha asegurado que la central nuclear no cerrará mientras no exista un plan alternativo para suplir las pérdidas en empleos e ingresos que el cierre supondría.

Pero Monago amplía el alcance de la "honda implosiva" que causará el cierre de la central "no sólo a la zona de Navalmoral de la Mata y la comarca del Campo Arañuelo, sino a todo el norte de Cáceres y Extremadura entera".

"Diga lo que diga Vara, el cierre de la central nuclear de Almaraz está incluido en el programa electoral del PSOE, con fecha 2030, y del plan alternativo del que habla Fernández Vara no se sabe nada", advierte el presidente regional de los populares.

“No hay alternativa, y si la hay, que la diga”, afirma Monago. “Con Vara todo se esfuma: los casinos de la Siberia, la fórmula 1… y Almaraz se va a esfumar con el silencio de Vara”.

Monago ha reprochado al actual presidente socialista que su palabra "no vale nada; entre otras cosas porque dice una cosa y la contraria. Almaraz se va a cerrar porque la empresa ni siquiera ha pedido la prórroga para que siga funcionando”, asegura Monago.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia