18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Nacional

Vara: “Patxi López representa lo mejor del PSOE”

Nacional

16 de Enero de 2017

Vara: “Patxi López representa lo mejor del PSOE”

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha reconocido que el ex presidente del Congreso de los Diputados, Patxi López, “representa lo mejor del PSOE”, en relación a su anuncio de presentarse a la dirección del Partido Socialista.

López quiere liderar un PSOE “renovado y unido”, algo que Fernández Vara ha valorado "muy positivamente" esta mañana. Además, el presidente extremeño ha indicado que es su “mejor amigo” en política fuera de Extremadura.

El presidente extremeño ha señalado que con Patxi López “es difícil no ponerse de acuerdo”... “Es un hombre dispuesto al diálogo”, ha matizado.

Asimismo, preguntado por quíen se postularía si Susana Díaz pujase también por el liderazgo del PSOE, Fernández Vara ha reconocido que sería una situación “complicada” a nivel personal, pero en todo caso, indica, “me inclinaría por el modelo de partido y de país con el que más me identifique”.

En este sentido ha garantizado que ofrecerá “igualdad” a todos los candidatos que se presenten a las primarias del PSOE, en referencia a actos que tengan lugar en Extremadura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia