29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Vara pide a Ambulancias Tenorio que retire las denuncias contra los trabajadores

Política

12 de Abril de 2018

Vara pide a Ambulancias Tenorio que retire las denuncias contra los trabajadores

Con más de hora y media de retraso debido a las comparecencias anteriores, entraba a formar parte de la comisión de investigación del transporte saniario terrestre el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara.

Con anterioridad, este mismo jueves habían comparecido José Antonio Monago, José María Vergeles y Luis Alfonso Hernández Carrón.

Durante su intervención, Fernández Vara ha asegurado que “nada me hubiera gustado más en este mundo que el Consorcio hubiera ganado este concurso”.

“Juntos hicimos muchas cosas durante 20 años de historia, pusimos en marcha el modelo de transporte sanitario que fue un referente a nivel nacional, incorporamos juntos los taxistas rurales y superamos juntos algunas crisis que surgieron durante estos años”, ha dicho.

Vara también ha recordado a los trabajadores que “hacen posible que este servicio se lleve a abo”. Por ello, ha solicitado a la actual empresa concesionaria, Ambulancias Tenorio, que no actúe contra los trabajadores a los que tiene interpuesta una denuncia. “Me gustaría que a ningún trabajador se le pidan responsabilidades políticas. No creo que este asunto se tenga que resolver en los tribunales, porque se arregla un problema pero se crean cuatro o cinco”, añade el presidente.

Además, reconoce que la empresa “pueda estar dolida” pero “me gustaría que pudiéramos pasar página y mirar al futuro con la esperanza de que entre todos se pueda solucionar”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia