23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Vara sobre el relator: “Lo que es difícil de explicar, aún es más difícil de entender”

Política

7 de Febrero de 2019

Vara sobre el relator: “Lo que es difícil de explicar, aún es más difícil de entender”

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se pronunciaba a través de Twitter sobre la figura del relator que el Gobierno de Sánchez quiere crear para la mesa de partidos en Cataluña.

Mediante un tweet en su red social, Vara afirmaba: “Las cosas que son difíciles de explicar son aún más difíciles de entender. Sobre todo si no se escucha. Y en España, por desgracia hace tiempo que se dejó de conjugar el verbo escuchar”.

Un comentario que se une a los ya realizados por otros ‘barones’ socialistas que durante la jornada del pasado miércoles 6 de febrero se pronunciaban al respecto exigiendo explicaciones a su Gobierno.

También ponía en duda la figura del relator el expresidente de la Junta, Juan Carlos Rodríguez Ibarra. “Si cuando era presidente de Extremadura me dicen que tiene que haber un relator, los mando al carajo", dijo ayer en los pasillos del Congreso de los Diputados antes de entrar a la presentación del libro de Alfonso Guerra.

Los medios también le preguntaron si creía en Pedro Sánchez a lo que contestó: “No creo en Dios, ¿cómo voy a creer en Sánchez?”.

El próximo domingo PP, Cs y VOX han convocado una concentración en Madrid para manifestarse contra “la traición” de Sánchez al pueblo español.  

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia