20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Varias patrullas de Policía intervienen en un altercado a las puertas de un bar de Badajoz

Badajoz

16 de Diciembre de 2019

Varias patrullas de Policía intervienen en un altercado a las puertas de un bar de Badajoz

Pasadas las 23:00 horas de la noche del domingo, 15 de diciembre, se producía un altercado en la puerta de uno de los locales de ocio de la Urbanización Guadiana de Badajoz que obligaba a la Policía Nacional a intervenir.

Varios eran los testigos que presenciaban los hechos y alertaban a las autoridades, que rápidamente se desplazaban hasta el lugar. 

Los hechos ocurrían en la vía pública cuando el presunto agresor, golpeaba a otra persona a la vez que vociferaban. Según las autoridades "el jóven -implicado- no se encontraba en el lugar cuando hemos hecho acto de presencia pero lo tenemos plenamente identificado". "Es primordial que las víctimas denuncien los hechos".

Los agentes adscritos a la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, con tres vehículos Z radiopatrulla, una vez en el lugar se entrevistaban con los testigos y calmaban a los presentes. La rápida intervención policial evitaba un mal mayor.

Cabe destacar que se llevaron a cabo todos los protocolos existentes y las pertinentes diligencias policiales para esclarecer en su totalidad los hechos acaecidos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia