25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Varias personas atendidas tras un incendio de vivienda en La Picuriña (Badajoz)

Badajoz

17 de Septiembre de 2021

Varias personas atendidas tras un incendio de vivienda en la Picuriña (Badajoz)

 

La pasada noche los bomberos acudían a un incendio dentro de una vivienda del portal 9° de la calle Dr. Fadón perteneciente al vecindario de 'La Picuriña' en Badajoz.

 

Rápidamente se desplazaban hasta el lugar de los hechos agentes del Cuerpo de Policía Local, que requerían la presencia de Bomberos, quienes se sumaban al dispositivo con dos camiones autobomba pesados, camión autoescala más vehículo pick up del jefe de mando.

 

 

Más de un centenar de personas se arremolinaban en la vía pública siguiendo las labores de las autoridades. Los agentes cortaban la calle Vicenta García Miranda para facilitar las labores de los efectivos.

 

Las autoridades actuantes afirmaban a 7Días que "el punto de ignición tenía lugar en la cocina de la vivienda, actuando de manera precisa contra las llamas principalmente en esa zona".

 

 

Publicidad

 

 

También se trasladaban hasta el emplazamiento voluntarios de Cruz Roja, que atendían a tres personas, siendo una joven de 20 años derivada hasta el Hospital Universitario para observación.

 

VÍDEO

 

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia