25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Varios agentes atendidos tras incendio de vivienda en el centro de Badajoz

Badajoz

4 de Junio de 2021

Incendio de vivienda en el centro de Badajoz

Pasadas las 18:30 horas de esta tarde, vecinos de la calle Felipe Checa y adyacentes del casco antiguo pacense, alertaban a las autoridades ya qué se producía un incendio en una vivienda ubicada en el número 20 de la citada calle.

Con premura se desplazaban hasta el lugar agentes de seguridad ciudadana de Policía Nacional que se introducían en la vivienda, inhalando importantes cantidades de humo, afortunadamente la vivienda no se encontraba habitada según afirman a 7Días los agentes desplazados.

Minutos más tarde los propios agentes eran asistidos por sanitarios del 112 que se desplazaban hasta el emplazamiento con ambulancia de soporte vital básico.

 

Publicidad

 

En el lugar también actuaban agentes de Policía Local y efectivos de Bomberos que eran requeridos por los primeros y que sumaban al dispositivo dos camiones autobomba pesados y dos vehículo pick up de primera intervención.

Tras conseguir extinguir el incendio aireaban el portal por la gran cantidad de humo. Cabe destacar que la expectación era latente entre los vecinos y transeúntes que se arremolinaban en la vía pública.

Ya se llevan a cabo las pertinentes diligencias policiales para esclarecer en su totalidad los hechos ocurridos.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia