18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Varios agentes le salvan la vida a una persona tras sufrir un accidente en Badajoz

Badajoz

13 de Septiembre de 2018

Pasadas las 05:30 horas de la pasada madrugada, vecinos de Valdepasillas, sobresaltados por un enorme estruendo, alertaban a las autoridades de un accidente de tráfico ocurrido en la rotonda Isabel de Portugal.

El accidente tenía lugar justo en la rotonda, contigua a la carretera de Olivenza y avenida María Auxiliadora de Badajoz.

Rápidamente llegaban al lugar Agentes de la Policía Local y Policía Nacional, que comprueban como un hombre tras accidentarse con el vehículo que conducía, ha quedado boca abajo dentro de la rotonda y con más de la mitad del vehículo inundado.

Con premura rompen el cristal, un oficial de la Policía Local y dos agentes de Policía Nacional actuantes, sacando al conductor del vehículo y practicando la reanimación cardiopulmonar para salvarle la vida, ya que estaba en parada cardiorrespiratoria tras el fuerte impacto.

También actuaban en el lugar el Cuerpo de Bomberos de Badajoz con dos camiones autobombas y vehículo pick up del Jefe de Guardia, Furgón de Atestados de Policía Local, hasta 5 dotaciones vehículo Z Radiopatrulla de ambos cuerpos y dos ambulancias, que estabilizaban y trasladaban al hombre en estado grave hasta el Hospital Infanta Cristina.

FOTOS: 7Días

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia