19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Vecinos de Badajoz realizan un escrache a la concejala Timón

Badajoz

20 de Julio de 2017

Vecinos de las barriadas pacenses de Suerte de Saavedra, Las Moreras, de Llera, Los Colorines y miembros de Campamento Dignidad llevan a cabo a esta hora de la noche un escrache a las puertas de la vivienda de Julia Timón, (acción intimidatoria que realizan los ciudadanos contra personas del ámbito político, administrativo o militar, que consiste en dar difusión, ante los domicilios particulares de estas o en cualquier lugar público donde se las identifique, a los abusos cometidos durante su gestión).

El presidente de la Asociación de Vecinos de Suerte de Saavedra, Fernando Gonsalves, ha comentado para 7Días que llevan a cabo esta acción “para ver si esta señora tiene un poco de consideración con las barriadas humildes de Badajoz, que nos tienen totalmente olvidados y no contamos para ella ni para el alcalde”.

Añade que van a pasar todo la madrugada en turnos de grupos de hasta 16 personas como ejercicio de presión y reivindicación, para finalmente acompañar temprano a la concejala de Ciudadanos al pleno que tendrá lugar en el consistorio.

Por su parte, Antonio Chacón, ha definido de “desgracia” que tengamos que estar aquí plantados para reivindicar lo que es de justicia. “Nos hemos percatado que en los Presupuestos que van a apoyar mañana PP y Cs hay cero euros de inversión para las barriadas más necesitadas de Badajoz”.

Añade que precisamente “es Timón quien tiene la llave de poder modificar el sentido de las inversiones, aunque tenemos meridianamente claro lo que va a hacer, que es aprobarlos y dejarnos sin inversiones urgentes”.

“Prometieron asfaltados, centros de mayores e inversiones de todo tipo que no van a llegar y ya son muchos años esperando”, ha lamentado.

HABRÁ AMPLIACIÓN

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia