19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Vélez no apoyará al futuro alcalde de Badajoz sin conocer sus planes de futuro

Badajoz

14 de Mayo de 2021

Vélez no apoyará al futuro alcalde de Badajoz sin conocer sus planes de futuro

Alejandro Vélez, actualmente concejal no adscrito en el Consistorio pacense, ha comparecido ante los medios de comunicación para exigir una reunión al futuro alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera de Ciudadanos, y poder de esta forma conocer las intenciones del nuevo equipo de gobierno ante el inminente cambio en el Ayuntamiento.

Hay que recordar que el actual alcalde, Francisco Javier Fragoso, dará el bastón de mando a Gragera en junio tras varias legislaturas como cabeza visible de Badajoz, un acuerdo al que llegaron para poder gobernar juntos la ciudad con el voto de Vélez -entonces concejal de la formación VOX-. 

Aun así Vélez recalca que su posición “no es un ultimátum”, pero que necesita saber qué planes hay y en qué lugar queda él: “No sé si existe alguna planificación”.

El concejal se encarga en este momento de la concejalía de Limpieza, Parque Móvil y Pedanías e indica que tras reunirse hace dos años con el equipo de gobierno pidió una jefatura de servicio para los poblados “y en este momento no está entre los objetivos cumplidos”.

A día de hoy no puedo participar en el pleno de alcaldía, no puedo votar sobre un asunto que desconozco totalmente”, apostilla. Así, ha quedado claro que "en el momento en el que se me haga participe", será cuando decidirá el sentido de su voto.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
14/05/2021 12:50 h.
Este fascista se cree el ombligo del mundo .................. pasad de el y que gobierno quien pueda.

Responder

Máximo 1000 caracteres