26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Vélez se compromete a limpiar “la selva amazónica” existente entre el Puente Real y el Azud

Badajoz

30 de Enero de 2020

Vélez se compromete a limpiar “la selva amazónica” existente entre el Puente Real y el Azud

“Selva amazónica”, así define Erika Cadenas, portavoz de Unidas Podemos, al estado del vial que transcurre entre el Puente Real y el Azud. Terrenos cuya titularidad pertenece a la Confederación Hidrográfica del Guadiana que fueron cedidos al Ayuntamiento de Badajoz el cual debe ocuparse de su mantenimiento.

La moción, además de pedir la limpieza del vial señala la necesidad de mejorar la accesibilidad al río desde el Club de Piragüismo llevando a cabo la construcción de una rampa.

Tras la defensa de esta medida por parte de la edil de Unidas Podemos, Alejandro Vélez, concejal de Limpieza, se ha comprometido a limpiar en un plazo de una semana el vial.

Por su parte, y tras un largo debate en el que Ana Rufo Morgado, concejala del PSOE, y Jesús Coslado, concejal del PP, se han enzarzado, se decide aprobar una transaccional propuesta por Carlos Ureña, edil de Cs, para interpelar a la Confederación a que realice una obra para construir una rampa que permita a todas a aquellas personas con un problema de disfunción física acceder al embarcadero.

Así, la moción presentada por la formación morada ha sido aprobada por unanimidad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia